follow us:

Remodelación corporal (sin cirugía): dos tratamientos muy novedosos para reafirmar la piel

Chica en ropa interior

Remodelación corporal (sin cirugía): dos tratamientos muy novedosos para reafirmar la piel

Via Vogue Spain

Los métodos normalmente utilizados en el rostro -destacando las infiltraciones de ácido hialurónico y los inductores de colágeno-, se pasan ahora a los protocolos más punteros para el cuerpo. El ácido hialurónico se ha posicionado como uno de los tratamientos más buscados para tratar el rostro.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Como indica la doctora Dina Moctezuma, “las zonas ideales son abdomen, brazos y parte superior de las rodillas, que es donde, con el paso del tiempo, encontramos flacidez difícil de combatir de forma natural”. Sin embargo, advierte que no es aconsejable realizar el tratamiento si hay exceso de grasa, sino solo si hay flacidez, puesto que “está indicado para mejorar la calidad de la piel”. ¿Para quién es? Para todas aquellas personas que, en efecto, hayan perdido firmeza, por ejemplo, la especialista señala el caso de las mujeres después del embarazo a las que “se les ha quedado una zona flácida y con arrugas alrededor del ombligo o personas que, por envejecimiento o cambios de peso, presentan arrugas en la parte superior de las rodillas”.

Sobre la necesidad de repetirlo al cabo del tiempo o no, indica que también dependerá de las características del paciente, pero “de media podríamos estimar que lo ideal es realizarlo dos veces al año”. Esto se debe a que, como apunta la dra. Moctezuma, “cada año nuestro cuerpo va cambiando, no somos estáticos: así como de pequeños crecimos hasta alcanzar nuestro máximo desarrollo, conforme avanzamos en edad iremos ‘decreciendo’ o disminuyendo volúmenes, por lo que es importante hacer un mantenimiento para prolongar el efecto de tensado en la piel”.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram